Por fin te decidiste a comprar un impermeabilizante y pusiste manos a la obra pero... no ha pasado aún la temporada de lluvia y ya está goteando nuevamente ¡que pesadilla!
Es muy común culpar al material y creer que ha fallado cuando esto sucede y en ocasiones puede que así sea, pues depende mucho la calidad del impermeabilizante que compras.
En SERCONS aplicamos productos de alta calidad y por tanto estamos tan convencidos de su eficacia que otorgamos garantías por escrito cada vez que realizamos cualquier trabajo, este es el caso del impermeabilizante de la marca Sika de la cual somos Distribuidores Autorizados.
Sin embargo, en algunas ocasiones nuestros clientes prefieren colocar ellos mismos el material, por lo cual, les brindamos la asesoría para colocar el impermeabilizante de manera correcta, puesto que se tiene la idea errónea de que impermeabilizar es solamente darle "una pintada" a la superficie y con eso se soluciona el problema de las goteras.
De tal manera, te ofrecemos también esta infografía donde podrás ver de forma clara y gráfica los pasos para lograr un sistema de impermeabilización óptimo y cualquier duda que te surja puedes llamarnos a cualquiera de nuestras sucursales en Moroleón.